CMS modules by everest poker.

Llaman en Villa Unión a prevenir el golpe de calor

Creado en Miércoles, 11 Agosto 2021
Villa Unión, Coahuila; a 11 de agosto de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del área de Comunicación Social, llama a la población a adoptar medidas para prevenir el golpe de calor.
 
Durante la actual temporada de canícula, las temperaturas se han ido elevando paulatinamente, por lo que se pide a la población extremar cuidados y no exponerse por lapsos prolongados a los rayos del sol.
 
Esta es una medida fundamental para evitar el golpe de calor y sus efectos, además de mantenerse debidamente hidratados y consumir alimentos balanceados, para el fortalecimiento del organismo.
 
Un golpe de calor puede provocar dolor de cabeza, desmayos e incluso la muerte, por lo que es importante conocer los síntomas, a fin de poderlos detectar a tiempo y recurrir a la atención médica en caso de ser necesario.
 
Se recomienda a la población mantenerse hidratada, beber agua simple aunque no tenga sed; asimismo, reforzar su dieta en casa con frutas, verduras y carnes sin grasa, a fin de mantener el organismo en óptimas condiciones ante el embate de las altas temperaturas.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©