CMS modules by everest poker.

Eligen a la Reina del Adulto Mayor en Villa Unión

Creado en Miércoles, 18 Agosto 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 18 de agosto de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del DIF Municipal, efectuó el Reinado del Adulto Mayor 2021.
 
La directora del DIF Villa Unión, Herminia Guevara Rangel, informó que el certamen se llevó a cabo este miércoles 18 de agosto en la modalidad virtual, a través de la página oficial Unidos Dejando Huella.
 
Los resultados son los siguientes: como Reina resultó electa Margarita Rocha Galván, quien obtuvo 758 votos; como Princesa, Esperanza Zapata Quintero, con 607 votos, y como Duquesa, Amalia Valdez Vázquez, quien obtuvo 571 votos.
 
El evento de coronación se efectuará este próximo viernes 20 de agosto, en instalaciones de la Quinta Anthony’s de esta localidad, donde se contará con la asistencia de la Reina, Princesa y Duquesa, acompañadas de sus invitados.
 
Asimismo, estarán presentes los integrantes del grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal, y autoridades encabezadas por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Se invita al resto de la población a seguir la transmisión en vivo del evento de coronación, a través de la página oficial Unidos Dejando Huella, este viernes 20 de agosto a partir de las 7 de la tarde.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©