CMS modules by everest poker.

Mejoran imagen urbana con limpieza de vialidades

Creado en Viernes, 27 Agosto 2021
Villa Unión, Coahuila; a 27 de agosto de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del departamento de Obras Públicas, realiza acciones de limpieza de vialidades, con retiro de ramas y maleza.
 
El titular de la dependencia, Luis Humberto Daniel Flores, informó que se trata de una labor continúa, que se realiza en las principales vialidades de la cabecera municipal, con el propósito de mejorar la imagen urbana.
 
“Se proyecta una mejor imagen urbana del municipio, al tiempo que se fomenta el cuidado del entorno y la cultura de la limpieza entre la comunidad, al efectuar el corte de la maleza, así como el retiro de ramas y escombro”, mencionó.
 
Las cuadrillas del departamento de Obras Públicas, realizan en forma permanente el barrido de las principales calles del municipio, aunado al corte de la maleza, poda de árboles y arbustos, con el objeto de despejar el área que corresponde al tráfico vehicular.
 
De esta manera se mejora el entorno de la mancha urbana, logrando reflejar una positiva imagen para el beneficio de la propia comunidad, subrayó el entrevistado.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©