CMS modules by everest poker.

Vigente la promoción 1 peso en recargos de impuesto predial

Creado en Viernes, 05 Noviembre 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 5 de noviembre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, mantiene vigente la promoción de 1 peso en recargos por pago atrasado del impuesto predial.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó asimismo que está vigente el descuento del 30 por ciento en el pago del recibo del agua potable, para usuarios puntuales o rezagados.
 
“Damos a conocer a la ciudadanía que aún están vigentes estas promociones, y con agrado vemos que los contribuyentes han estado acudiendo a ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial y el agua potable”, resaltó.
 
Agregó que es en base a un acuerdo sostenido al interior del Cabildo en meses anteriores, que se autorizaron ambos descuentos, con la idea de facilitar a los ciudadanos de Villa Unión el estar al corriente en sus pagos.
 
“Son promociones que estarán vigentes hasta el 15 de diciembre próximo, dado que estamos en fin de administración, en espera de que más ciudadanos acudan y realicen sus pagos, para seguir contribuyendo con mejoras para el municipio”, dijo el entrevistado.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©