CMS modules by everest poker.

Organiza Villa Unión la Cabalgata 2021

Creado en Miércoles, 17 Noviembre 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 17 de noviembre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, inició los preparativos de lo que será la tradicional Cabalgata Villa Unión 2021.
 
El pasado martes 16 de noviembre, se efectuó la primera reunión de organización, entre la primera munícipe e integrantes de la agrupación “Cabalgantes Unidos”, definiendo como fechas para la realización del evento los días 11 y 12 de diciembre.
 
“Estamos iniciando la organización de la Cabalgata número 21, en coordinación con el señor Inés Salazar, presidente de Cabalgantes Unidos, con quien tuvimos una reunión previa para empezar con los preparativos”, dijo la alcaldesa.
 
La cabalgata iniciará en el ejido La Azufrosa para pernoctar en el ejido La Luz el sábado 11 de diciembre, y al día siguiente el domingo 12, emprender la partida rumbo a la cabecera municipal, con punto de reunión en la Asociación Ganadera.
 
“Será la ruta acostumbra durante los dos días, una vez que el semáforo epidemiológico permite la realización de este tipo de eventos, dado que en los dos años anteriores fue imposible llevarlo a cabo”, comentó Padrón Arizpe.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©