CMS modules by everest poker.

Conviven adultos mayores con temática revolucionaria

Creado en Viernes, 19 Noviembre 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 19 de noviembre de 2021.-  El grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal, disfrutó se su reunión semanal, en esta ocasión con temática relacionada con la Revolución Mexicana.
 
La directora del DIF Villa Unión, Herminia Guevara Rangel, informó que durante la reunión de convivencia se contó con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, quien patentizó su apoyo a los integrantes de este grupo vulnerable.
 
Portando trajes típicos revolucionarios, las integrantes del grupo de Adultos Mayores, disfrutaron de su reunión semanal, en la cual se les ofreció un refrigerio y tuvieron la oportunidad de convivir en un divertido juego de lotería.
 
“Con acciones como esta, el DIF Municipal de Villa Unión se encarga de cuidar y garantizar que los adultos mayores tengan una convivencia plena, siempre viendo por su bienestar y salud emocional”, apuntó la entrevistada.
 
Agregó que durante la reunión efectuada el pasado miércoles 17 de noviembre, se vivieron momentos gratos, donde los adultos estuvieron intercambiando alimentos que prepararon en sus hogares, y al mismo tiempo el DIF les ofreció un rico platillo.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©