CMS modules by everest poker.

Entregan insumos para control de plagas en cultivos agrícolas

Creado en Martes, 23 Noviembre 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 23 de noviembre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, continúa gestionando la entrega gratuita de insumos para el control de plagas en cultivos agrícolas.
 
Juan Carlos Pérez Vázquez, director de Desarrollo Social, informó que la más reciente entrega de crisopas y Trichogramma, se efectuó este martes 23 de noviembre, en beneficio de aproximadamente 40 productores del medio rural.
 
“Han acudido en esta ocasión compañeros de distintos ejidos de Villa Unión, e inclusive de ejidos del vecino municipio de Allende, para beneficiarse con esta medida de prevención de plagas en los cultivos de otoño-invierno”, resaltó.
 
Cultivos propios de la temporada, como son: avena, trigo y zacates, se ven favorecidos con los insumos para el control de plagas, lo que repercute en un mejor rendimiento para los productores de las distintas comunidades.
 
“Por parte del área de Sanidad Vegetal de la Secretaría de Desarrollo Rural federal, se nos hizo la invitación para convocar a los compañeros ejidatarios, y realizar la entrega de estos insumos tan importantes”, puntualizó Pérez Vázquez.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©