CMS modules by everest poker.

Exhortan a jóvenes de 15 a 17 años a registrarse para vacuna anti Covid

Creado en Martes, 30 Noviembre 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 30 de noviembre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, exhorta a la población de 15 a 17 años sin comorbilidades, a anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19.
 
María de Jesús Ramírez Lara, representante de los Servidores de la Nación en este municipio, hizo extensiva la invitación a aquellos adolescentes en el rango de edades ya mencionado, a acudir al Centro Integrador de Bienestar a registrarse.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, indicó por su parte que los jóvenes pueden acudir a la Presidencia Municipal, con la finalidad de recibir apoyo para inscribirse en la plataforma digital mivacuna.salud.gob.mx
 
“Pueden acudir a esta Presidencia Municipal para recibir apoyo en su inscripción en la plataforma digital, que saquen su expediente y queden debidamente registrados, para que cuando llegue la vacunación ya tengan listo su expediente”, apuntó el funcionario.
 
Es necesario presentar su copia de la CURP para solicitar el registro en la mencionada plataforma; entretanto, se está a la espera de que se defina la fecha de inoculación para este grupo etario.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©