CMS modules by everest poker.

Este miércoles la vacunación de jóvenes de 15 a 17 en Villa Unión

Creado en Martes, 07 Diciembre 2021
Villa Unión, Coahuila; a 7 de diciembre de 2021.-  La inoculación de primera dosis anti Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años de esta localidad, se llevará a cabo este miércoles 8 de diciembre.
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través de la dirección de Desarrollo Social, está exhortando a los adolescentes de las edades señaladas, a acudir a aplicarse el biológico.
 
La brigada de vacunación de primera dosis, estará siendo coordinada por personal de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México,y se realizará en el salón Las Palmas de este municipio.
 
A partir de las 10 de la mañana este miércoles, dará comienzo la vacunación a los jóvenes de 15 a 17 años de edad, quienes deberán acudir acompañados de un familiar adulto que lleve consigo la credencial del INE.
 
Los jóvenes deberán presentar una copia de la CURP, además de su expediente de vacunación impreso y con sus datos completos; así también, se les pide traer consigo una pluma con tinta de color azul, para el llenado de su expediente al momento de aplicarles la vacuna.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©