CMS modules by everest poker.

Alcaldesa Narcedalia Padrón rendirá informe el 22 de diciembre

Creado en Martes, 14 Diciembre 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 14 de diciembre de 2021.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, anunció que la presentación de su Tercer Informe de Gobierno está programada para el miércoles 22 de diciembre.
 
“Las distintas dependencias municipales ya trabajan en la preparación del tercer informe, que habré de rendir ante la ciudadanía el día 22 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde, en la quinta Anthony’s”, resaltó la primera munícipe.
 
Añadió que su informe de gobierno contendrá un recuento de lo realizado en este año 2021, así también un compendio de los logros alcanzados durante la administración que está finalizando.
 
“Estamos avanzando en la elaboración de las invitaciones que haremos llegar al Gobierno del Estado, a distintas dependencias y personalidades, a fin de que nos puedan acompañar en este evento”, indicó la alcaldesa.
 
Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía de Villa Unión y sus comunidades rurales, a acudir a presenciar el tercer informe de actividades, mismo que también será difundido por medio de las redes sociales oficiales.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©