CMS modules by everest poker.

Responden al pago de impuesto predial en Villa Unión

Creado en Martes, 04 Enero 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 4 de enero de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, inició el cobro del impuesto predial con positiva respuesta de la ciudadanía.
 
El primer regidor Isaías Durán Correa, a nombre del Tesorero Municipal Carlos Fernando González Flores, agradeció a los contribuyentes que han acudido durante los primeros días del año a ponerse al corriente.
 
Resaltó que se otorga un 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero, mientras que en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo.
 
“Por este medio seguimos invitando a los ciudadanos de Villa Unión a que aprovechen este descuento del 15 por ciento, y también a los usuarios del agua potable, a que acudan a ponerse al corriente en sus pagos”, indicó el funcionario.
 
Recordó que para los adultos mayores y pensionados, está vigente el descuento del 50 por ciento, tanto en el pago de su impuesto predial, como en el pago de su recibo del agua potable.

 

Thursday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©