CMS modules by everest poker.

Premiarán a contribuyentes cumplidos en Villa Unión

Creado en Martes, 18 Enero 2022
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 18 de enero de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, premiará con la rifa de atractivos artículos a los contribuyentes cumplidos.
 
El primer regidor del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que para premiar a quienes acuden a realizar el pago de su impuesto predial y del agua potable, se rifará una pantalla de 32 pulgadas en el mes de enero.
 
Asimismo, se realizará la rifa de una bocina amplificada al término del mes de febrero, y de un horno de microondas al finalizar el mes de marzo, como parte de los incentivos autorizados por la Administración Municipal.
 
“Como principales estímulos tenemos los descuentos que ofrece la Tesorería Municipal a cargo de Carlos Fernando González Flores, del 15 por ciento durante el mes de enero, del 10 por ciento en febrero, y del 5 por ciento en marzo”, expuso el entrevistado.
 
Hizo extensiva la invitación a los ciudadanos de todos los sectores, para que acudan a ponerse al corriente en el pago de su predial y del agua potable, para que con ello puedan participar en las mencionadas rifas de atractivos premios.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©