CMS modules by everest poker.

Médicos incapacitados, origen de falta de atención en Centro de Salud

Creado en Miércoles, 17 Junio 2015
De un total de 8 médicos que prestan sus servicios en el Centro de Salud de esta localidad, 6 se encuentran impedidos de laborar, debido a que 4 se encuentran incapacitados, y 2 más disfrutan de su periodo vacacional.
 
El doctor José Navarro Álvarez, director del nosocomio, explicó así la falta de atención que se viene enfrentando en la institución durante los fines de semana; dijo que uno de los 4 médicos incapacitados enfrenta una situación delicada de salud.
 
Expuso sin embargo, que la situación por la falta de atención del servicio médico, se presentó únicamente durante el pasado fin de semana, y que no es una problemática reiterada, como se mencionó por parte de pacientes que expusieron su queja.
 
“Se hizo todo lo posible para poder cubrir la mayor parte de los turnos el pasado fin de semana, pero con 6 de 8 médicos con que contamos fuera de circulación, resultó imposible brindar el servicio como estamos acostumbrados”, manifestó el galeno.
 
Debido a dicha problemática, se ha solicitado el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Salud, por lo que se confía en que con personal emergente se podrá brindar la atención normal a partir de este próximo fin de semana, añadió Navarro Álvarez.
Sunday the 13th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©