CMS modules by everest poker.

Apoyan a centros educativos con mejoras materiales

Creado en Lunes, 12 Agosto 2019
Zaragoza, Coah.
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se brinda apoyo a distintos centros educativos en la realización de mejoras materiales, así lo informó el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Dijo que atendiendo las peticiones hechas por los planteles educativos, se ha aprovechado el periodo vacacional para la realización de distintas obras, como fue la construcción de un módulo de servicios sanitarios y un cuarto de herramientas al Cbta 210.
 
Es en un predio localizado rumbo al ejido Patiños, donde se llevaron a cabo dichas acciones, citó el entrevistado, al agregar que en las instalaciones del Cbta se brindó apoyo con la mejora de las banquetas y la rehabilitación de la explanada.
 
“Es una obra que avanza por etapas, se aplicaron hasta el momento 14 metros cúbicos de concreto; mientras que al jardín de niños Humberto Gómez Martínez, se le apoya con la rehabilitación de la barda perimetral”, resaltó Alarcón Sánchez.
 
En las mejoras realizadas en el Cbta (Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario), se invierten recursos municipales; entretanto en el jardín Humberto Gómez, el plantel aportó el bloque y el cemento, la mano de obra corre a cargo del municipio.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©