CMS modules by everest poker.

Brindan noche de bohemia a los adultos mayores en Zaragoza

Creado en Sábado, 17 Agosto 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
En el quiosco de la plaza principal Melchor Ocampo, tuvo verificativo una noche de bohemia, brindada como parte de las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor, así lo destacó la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
“Preparamos esta noche bohemia con el DIF Municipal y la Casa de la Cultura, contamos con la presentación de distintos números artísticos a cargo de los adultos mayores, y la primera presentación oficial de la rondalla de la Casa de la Cultura”, resaltó la primera munícipe.
 
Recordó que en el transcurso del presente mes de agosto, se han venido realizando una serie de actividades que involucran al grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal, siendo este uno de los últimos eventos agendados.
 
“La próxima semana iremos a un día de campo con nuestros adultos mayores a Las Peñitas del río San Rodrigo, ya que es un lugar recreativo que muchos de ellos no conocen, y los vamos a llevar allá a que disfruten de un día de campo”, añadió la alcaldesa.
 
Dijo que ya se prepara la reina de Adultos Mayores 2019, Yolanda I, para representar a Zaragoza en el certamen estatal que se efectuará en la ciudad de Torreón el viernes 23 de agosto.
 
Así también, alrededor de 40 adultos mayores viajarán a Catemaco, Veracruz este domingo para retornar a Zaragoza el sábado 24 de agosto.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©