CMS modules by everest poker.

Este jueves, coronación de Carolina I, reina de la Feria de Zaragoza

Creado en Miércoles, 21 Agosto 2019
Zaragoza, Coah.
Todo está listo para llevar a cabo la ceremonia inaugural y coronación de Carolina I, reina de la Feria de Zaragoza 2019, este jueves 22 de agosto a las 9 de la noche, así lo informó el director de Arte, Cultura y Tradiciones, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz.
 
Indicó que en punto de las 20 horas se realizará el brindis en el salón Candiles del Club de Leones, en un acto que será presidido por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres e integrantes del comité organizador de la feria.
 
“A eso de las 9 de la noche estaremos haciendo el corte del listón inaugural de la feria en la entrada del estadio Francisco Cárdenas González, tras lo cual se procederá a efectuar la ceremonia de coronación de nuestra reina”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que durante la ceremonia inaugural y de coronación, se habrá de contar con un representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de la Secretaría de Turismo del Estado, así como de alcaldes de la región.
 
“La invitación está hecha para toda la ciudadanía en general, para acudir este jueves a presenciar la ceremonia de coronación en este primer día de feria, en que la entrada general será gratuita”, resaltó Palacios de la Cruz.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©