CMS modules by everest poker.

Brindan desayuno a los bomberos de Zaragoza en su día

Creado en Jueves, 22 Agosto 2019
Zaragoza, Coah.
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada del regidor comisionado en Protección Civil, Juan Francisco Olvera Santos, brindó un desayuno con motivo del Día del Bombero, a los elementos que integran el departamento de Protección Civil y Bomberos.
 
El director del departamento, Roberto Carlos García Valdés, indicó en entrevista que la corporación está integrada por 14 elementos entre personal de base y voluntarios, que día con día prestan sus servicios a la comunidad.
 
“Los elementos prestan su servicio en turnos que cubren las 24 horas del día, suman cuatro voluntarios que tienen a bien apoyar las labores que realiza durante el día y durante la noche este departamento, para la atención de cualquier emergencia”, apuntó.
 
Añadió que el cuerpo de Bomberos de este municipio, quedó integrado hace aproximadamente 15 años, cuando inició con solo dos elementos que atendían las emergencias, y año con año ha ido creciendo tanto en personal como en equipamiento.
 
“Agradecemos hoy en día la disposición de nuestra alcaldesa por dotar de equipamiento a esta dependencia, así también a personas altruistas que han venido haciendo donaciones al área de Protección Civil y Bomberos”, dijo el entrevistado.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©