CMS modules by everest poker.

Coronan a Carolina I, reina de la Feria de Zaragoza 2019

Creado en Viernes, 23 Agosto 2019
Zaragoza, Coah.- La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por Oscar López Elizondo, representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió la ceremonia de coronación de Carolina I,  reina de la Feria de Zaragoza 2019.
 
Previo a ello, se realizó el brindis de honor en el salón Candiles del Club de Leones, para posteriormente proceder a realizar el corte del listón inaugural de la tradicional feria en el estadio Francisco Cárdenas González.
 
Contando con la presencia de bellas embajadoras de la región, así como de soberanas representantes de distintos clubes, organismos e instituciones de la localidad, se llevó a cabo la coronación de Carolina I.
 
En ese marco, se contó con la actuación de los cantantes regionales Ana Cristina Tijerina, y el ‘Coyotito’, quienes deleitaron al público presente.
 
La alcaldesa Ángeles Flores Torres y su comitiva, realizaron un recorrido por las instalaciones de la feria, y al mismo tiempo presenciaron el espectáculo y ritual de los Voladores de Papantla.
 
La primera munícipe invitó al público de Zaragoza y la región, a disfrutar de los días de feria y su elenco artístico, destacando la presentación este viernes 23 de agosto de La  Fiera de Ojinaga, y el sábado 31 del grupo Duelo.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©