CMS modules by everest poker.

Encuentran cadáver a espaldas del basurero en Zaragoza

Creado en Viernes, 23 Agosto 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
El hallazgo de una persona sin vida en estado de putrefacción, fue reportado por autoridades durante la mañana del viernes, desconociéndose hasta el momento sexo, edad e identidad del occiso.
 
La Agencia de Investigación Criminal con destacamento en este municipio, informó que en un predio propiedad de Cleofas Ozuna Zamora, localizado a espaldas del basurero municipal, fueron encontrados los restos humanos por un trabajador de nombre David Ozuna Juárez de 23 años de edad.
 
Manifiesta el trabajador que se desempeña como chofer de un camión de volteo, y que al arribar al lugar a cargar material a eso de las 9:30 horas, observó que debajo de un huizache se encontraba una osamenta.
 
De inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que al predio en mención se trasladaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes se percataron de que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida en posición decúbito dorsal, el cual vestía un boxer de color rojo.
 
No se apreciaron signos de violencia en el cadáver, mismo que fue trasladado a una funeraria de la localidad, a fin de practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de la muerte.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©