CMS modules by everest poker.

Dan legalidad con entrega de documentos agrarios en Zaragoza

Creado en Lunes, 23 Noviembre 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 23 de noviembre de 2020
 
Derivado de una gestión hecha por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se logra dar certeza jurídica a ejidatarios de distintas comunidades, con la entrega de 30 certificados y títulos de propiedad, así lo detalló el director de Catastro Municipal, Rolando Martínez Valdés.
 
Agradeció la presencia del ingeniero José Abelardo Romo, encargado del despacho de la delegación estatal del Registro Agrario Nacional, quien acudió tanto a la cabecera municipal como al ejido Santa Eulalia, a formalizar la entrega de los documentos.
 
Se trata de una acción enmarcada en la Campaña Nacional de Entrega de Documentos Agrarios, y “la alcaldesa Angelita Flores preocupada por dar certeza jurídica a los ejidatarios de nuestro municipio”, es quien realiza esta gestión, dijo el funcionario.
 
Son un total de 30 beneficiarios, pertenecientes a distintas comunidades ejidales, quienes reciben su título de propiedad, y también certificados agrarios expedidos por la dependencia federal, a lo que se suma asimismo la entrega de certificados de uso común.
 
La jornada inició en la cabecera municipal, con entrega de documentos a beneficiarios de los ejidos: Zaragoza, La Maroma, El Remolino, Tío Pío, y ejido Patiños; para posteriormente continuar en el ejido Santa Eulalia.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©