CMS modules by everest poker.

DIF Zaragoza apoya a vulnerables con entrega de cobertores

Creado en Martes, 05 Enero 2021
Zaragoza, Coahuila; a 5 de enero de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el DIF Municipal realiza la entrega de cobijas a personas en condición vulnerable, en atención a las bajas temperaturas que se vienen registrando.
 
Acatando las medidas sanitarias contra el Covid-19, personal de la institución inició este martes un recorrido por distintos sectores del municipio, a fin de efectuar la entrega de este apoyo material en los domicilios de los beneficiarios.
 
Se instrumentan esta y otras estrategias de apoyo a la población vulnerable, para enfrentar los efectos de la temporada invernal, que actualmente registra temperaturas por debajo de los 6 grados centígrados durante las noches.
 
Es por ello que la primera munícipe giró indicaciones, a fin de que el personal del DIF Zaragoza se desplegara en los sectores más desprotegidos, beneficiando en esta ocasión a los adultos mayores y personas con discapacidad.
 
“Durante el año que está iniciando reforzamos los programas de apoyo, tanto de Presidencia como del DIF Municipal, para seguir atendiendo las necesidades primordiales de nuestra población en condiciones de vulnerabilidad”, expuso la alcaldesa Ángeles Flores Torres.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©