CMS modules by everest poker.

En Zaragoza se trabaja en conjunto para disminuir contagios

Creado en Martes, 09 Febrero 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 9 de febrero de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, agradeció la colaboración del comercio local y la ciudadanía en general, al estar coadyuvando en el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Subcomité Regional de Salud, con la idea de disminuir el índice de contagios del Covid-19.
 
“Decirles que en los resultados que nos llegan del muestreo de ayer, de once pruebas resultaron cero positivas; sí ha sido un tema difícil, pero por ello agradecemos a quienes ponen pulgas, a los puesteros, a las tiendas de abarrotes, a todos los negocios que nos han echado la mano con la medida de reducción de horarios”, manifestó la primera munícipe.
 
Añadió que este es un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, por lo que también agradeció a las familias que han dejado de reunirse, en espera de que continúe el índice a la baja en el tema de los muestreos de Covid.
 
“Ha sido un tema muy difícil, en cuanto a la búsqueda de oxígeno, al traslado de personas con Covid-19, y lamentablemente también ha habido muchas muertes en los últimos días, pero la disminución solo la podemos lograr si apoyamos a nuestras autoridades”, puntualizó.
 
A quienes están atravesando por el contagio, las autoridades municipales están a su disposición para la entrega de despensas y para llevarles medicamento. Lo importante es mantener el esfuerzo conjunto para contener los contagios, abundó la alcaldesa.
 
“Pedirle a la ciudadanía que no bajemos la guardia, que no dejemos de usar el cubrebocas, y que estemos alertas para que juntos podamos contener los contagios masivos”, finalizó.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©