CMS modules by everest poker.

Pone en marcha Gobernador pavimentación de calle López Mateos en Zaragoza

Creado en Jueves, 11 Marzo 2021
Zaragoza, Coahuila; a 11 de marzo de 2021
 
Vecinos de la colonia República y del ejido Tío Pío de este municipio, fueron testigos del comienzo de la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos en este sector, con una meta de 4 mil metros cuadrados e inversión de 3 millones de pesos.
 
El gobernador Miguel Riquelme estableció el compromiso con el Municipio y sus habitantes en dotar de los servicios públicos que hacen falta a Zaragoza para suministrar agua potable a la población, ya que dijo es una inversión necesaria.
 
También autorizó recursos por 2.5 millones de pesos adicionales para la introducción de la red de drenaje en este ejido.
 
Ahí, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores manifestó que esta obra beneficiará de forma directa a vecinos del ejido y las colonias Principal, El Mimbre y República.
 
Por su parte, Victoriano Tapia Valdés, habitante del ejido, expresó que esta obra de vialidad es de trascendencia y pidió a Miguel Riquelme que continúe apoyando con más obras a esta comunidad.
 
En la gira de trabajo estuvieron presentes la diputada María Eugenia Calderón Amezcua, Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado; Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social; el Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, y vecinos de la población.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©