CMS modules by everest poker.

Reforzarán seguridad durante jornada electoral

Creado en Jueves, 03 Junio 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 3 de junio de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se coordinan acciones con la Guardia Nacional, Agencia de Investigación Criminal y Policía del Estado, a fin de garantizar la tranquilidad durante el desarrollo de la jornada electoral de este próximo domingo 6 de junio.
 
Julio César Atayde Aguilar, director de Seguridad Pública, informó lo anterior, al resaltar que se establecerá una especial vigilancia para garantizar que se respete el periodo de ley seca, que entrará en vigor a partir del primer minuto del sábado 5 de junio.
 
“Se deberán cumplir el decreto emitido por el Gobierno del Estado, mediante el cual queda prohibida la venta de bebidas embriagantes desde el primer minuto del sábado y hasta las 24 horas del domingo 6 de junio”, indicó el entrevistado.
 
Agregó que durante el fin de semana se intensificarán los operativos conjuntos, con el propósito de brindar seguridad a la ciudadanía, y con ello permitir el desarrollo de una jornada electoral tranquila y sin incidentes violentos.
 
“Los operativos iniciarán desde el primer minuto del sábado 5 de junio, para vigilar que se cumpla la ley seca, y se intensificarán durante el día de la jornada electoral en los lugares donde se ubicarán las casillas, en espera de que no se registren disturbios”, puntualizó Atayde Aguilar.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©