CMS modules by everest poker.

Laurita Galindo es alcaldesa electa de Zaragoza; recibe constancia de mayoría

Creado en Jueves, 10 Junio 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 10 de junio de 2021
 
“Agradecida con la ciudadanía de Zaragoza, por esta oportunidad que me dan de servirles; para mí es un compromiso real y lo vamos a demostrar con hechos”, fueron las palabras de Laurita Galindo una vez recibida su constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa.
 
Ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, acudió Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes de su planilla, para recibir el documento que avala su triunfo en las urnas en los comicios del pasado domingo 6 de junio.
 
“Vamos a responderle al pueblo de Zaragoza”, enfatizó la alcaldesa electa, al indicar que se da por concluido el proceso electoral en el cual contendieron distintas fuerzas políticas, y ahora es momento de trabajar por el progreso del municipio.
 
Agregó que desde ahora se trabaja en dar vida a los proyectos planteados durante su campaña, dado que ese fue el compromiso adquirido con la ciudadanía, de ir formulando programas que redunden en beneficio de los zaragocenses.
 
“Vamos a ir planeando, a ir organizando todo lo relacionado con los proyectos, para a partir del 1 de enero de 2022 estar listos para trabajar por nuestro municipio; el agradecimiento eterno por su confianza, no les voy a fallar, lo vamos a demostrar con hechos, con compromiso, y sobre todo con mucha honestidad”, finalizó diciendo.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©