CMS modules by everest poker.

Aplican segunda dosis anti Covid para 50 a 59 años en Zaragoza

Creado en Lunes, 14 Junio 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 14 de junio de 2021
 
Se efectuó con éxito la jornada de vacunación anti Covid de segunda dosis de Pfizer, para la población de 50 a 59 años, con la aplicación de 714 dosis incluyendo a las mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, resaltó lo anterior, al indicar que en punto de las 9:30 horas este lunes, se dio inicio a la brigada de vacunación a cargo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de la Secretaría de Salud.
 
“A las 3 de la tarde se efectuó la aplicación de segunda dosis a mujeres embarazadas, incluyendo a aquellas que en el trayecto luego de haberse aplicado la primera dosis dieron a luz antes de la llegada de las segundas dosis”, expuso la primera munícipe.
 
Agradeció asimismo la participación del personal de Protección Civil, que apoyó con la sanitización en el acceso del auditorio municipal Humberto Galindo, que fue sede de la jornada de vacunación, respetando en todo momento la sana distancia entre los asistentes.
 
Yesenia Lizbeth Vargas Herrera, de los Servidores de la Nación, informó que este martes 15 de junio se efectuará la vacunación de segunda dosis anti Covid a la población de 50 a 59 años, en Morelos con 588 dosis, en Allende con mil 800 dosis, en Villa Unión con 700, y en Nava con 2 mil dosis.

 

Tuesday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©