CMS modules by everest poker.

Aún disponible el suplemento alimenticio para ganado a bajo costo

Creado en Miércoles, 30 Junio 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 30 de junio de 2021
 
Se mantiene disponible el programa de suplemento alimenticio para ganado con subsidio del 50 por ciento de su costo, así lo señaló el titular de Fomento Agropecuario, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Dijo que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se instrumentó el programa de apoyo con suplemento alimenticio a bajo costo, en beneficio de los propietarios de hatos ganaderos del municipio.
 
“Les recordamos a los productores ganaderos que el bulto de suplemento alimenticio se expende a 114 pesos, es decir está subsidiado con el 50 por ciento de su costo; es el suplemento que distribuye la Unión Ganadera Regional”, expuso el funcionario.
 
Como requisitos, es necesario acudir presentando su UPP (Unidad de Producción Pecuaria), la credencial de elector, y la CURP; se expende una cantidad máxima de 28 bultos de suplemento por UPP, explicó Alarcón Sánchez.
 
“Derivado de la sequía que se padece en todo el estado, se ha puesto en marcha este programa vigente desde hace varios meses, por lo que invitamos a los productores a acudir a la dirección de Fomento Agropecuario y aprovechar este beneficio”, resaltó.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©