CMS modules by everest poker.

Da inicio curso de piano y guitarra en Zaragoza

Creado en Jueves, 01 Julio 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 1 de julio de 2021
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, hace énfasis en la promoción de actividades artísticas y culturales, por lo que este jueves 1 de julio se ha puesto en marcha un curso de piano y guitarra.
 
El director de Arte, Cultura y Tradiciones, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, informó que el curso de piano y guitarra está dirigido a niños desde los 7 años edad, así como jóvenes y adultos; la actividad se desarrolla en instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier.
 
“Poco a poco vamos a ir reaperturando las actividades culturales en nuestro municipio, con el apoyo de nuestra alcaldesa así como de maestros de la localidad, estamos dando inicio a este curso”, manifestó.
 
El curso de piano y guitarra es de cupo limitado a 15 personas como máximo, con el propósito de respetar la sana distancia y los protocolos sanitarios contra el Covid-19; será impartido por el profesor José Luis Núñez, y constará de dos horas los jueves de cada semana.
 
Palacios de la Cruz, indicó que el curso se imparte a partir de las 4:30 de la tarde, siendo la primera hora para piano, y a las 5:40 de la tarde se inicia la segunda hora para la especialidad de guitarra.
 
El curso de piano y guitarra tiene un costo de 100 pesos por clase, resaltó el funcionario.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©