CMS modules by everest poker.

Tiene Zaragoza vacunado a más del 40 por ciento de su población

Creado en Viernes, 30 Julio 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 30 de julio de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, resaltó en entrevista que al momento se han vacunado en este municipio alrededor de 6 mil personas de un total aproximado de 14 mil habitantes, lo cual representa un 42 por ciento de población inoculada contra el Covid-19.
 
“Estamos a la espera de que llegue la segunda dosis a las personas de 40 a 49 años, y posteriormente la segunda dosis también a la población de 18 a 39, resaltó la primera munícipe.
 
Dijo que gracias a la labor de los Servidores de la Nación, y a que el municipio de Zaragoza está integrado a la región fronteriza, se ha podido aplicar la vacunación a la población de 18 a 39 años de edad.
 
“En Zaragoza somos aproximadamente 14 mil habitantes, y tenemos hasta este momento vacunados a 6 mil; pedimos a quienes no lo han hecho en el rango de edades de 18 a 39, buscar como poder vacunarse, porque seguramente después de cierto tiempo se estará pidiendo el certificado de vacunación para ingresar a ciertos lugares”, expuso la alcaldesa.
 
Añadió que de las 6 mil dosis que se han aplicado hasta el momento, en más de 4 mil el expediente de vacunación fue descargado e impreso en la Presidencia Municipal, como un apoyo decidido que se ha otorgado a la población en la estrategia de vacunación.
 
“A este misma cantidad de personas, les habremos de apoyar con la impresión de su certificado”, puntualizó la alcaldesa Ángeles Flores Torres.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©