CMS modules by everest poker.

Vigilan cumplimiento de protocolo sanitario en fiestas particulares

Creado en Lunes, 27 Septiembre 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 27 de septiembre de 2021
 
Acatando los acuerdos sostenidos al interior del Subcomité Regional de Salud, y siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se lleva a cabo la supervisión de eventos particulares, para garantizar que se cumplan los protocolos sanitarios anti Covid.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés, enfatizó que no ha habido cambios en el aforo permitido para las fiestas particulares, que es de 100 a 200 personas como máximo, dependiendo de la capacidad del salón donde se realice.
 
“Se hacen las revisiones en forma constante, para ver que se cumpla con los protocolos en fiestas particulares, a nosotros se nos da un listado de quienes vienen y tramitan un permiso, por lo que el personal de Protección Civil, departamento de Seguridad Pública, así como del área de Alcoholes y Comercio, nos coordinamos para efectuar la supervisión”, explicó el entrevistado.
 
Hasta el momento, no se ha tenido que aplicar sanción alguna ni se han suspendido eventos, dado que los organizadores y asistentes han estado cumpliendo con las medidas preventivas para evitar contagios, expuso García Valdés.
 
“Vigilamos básicamente que las personas porten su cubrebocas, que en el lugar se cuente con gel antibacterial para aplicarlo a los asistentes”, resaltó.
 
En cuanto a las fiestas infantiles, en este momento se encuentran restringidas, según acuerdo sostenido al interior del Subcomité Regional de Salud.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©