CMS modules by everest poker.

Reparan sistema de agua tras haber sido vandalizado

Creado en Miércoles, 06 Octubre 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 6 de octubre de 2021
 
Manos criminales causaron daños al sistema de bombeo del agua, que abastece a la colonia República, localizada en el sector sur de la cabecera municipal, por lo que el departamento de SIMAS se dio a la tarea de efectuar las reparaciones pertinentes.
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, deploró la irresponsabilidad de quienes cometen este tipo de actos, ya que los habitantes del mencionado sector, sufrieron por la falta del vital líquido durante aproximadamente 24 horas.
 
En el lugar se detectaron daños en la instalación eléctrica, así como en la tubería principal del sistema de abasto, lo que provocó la interrupción prolongada del suministro de agua que afectó a decenas de hogares.
 
Resulta lamentable que por los actos de ciudadanos irresponsables, que muestran una total falta de respeto al vandalizar las mencionadas instalaciones, los habitantes de la colonia República hayan sufrido las consecuencias de este hecho deplorable.
 
Durante la mañana del miércoles, personal del municipio se dio a la tarea de efectuar los trabajos de reparación en el sistema de bombeo, quedando restablecido el servicio a los habitantes del sector.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©