CMS modules by everest poker.

Realizan mejoras en planteles escolares y espacios deportivos

Creado en Jueves, 14 Octubre 2021
Zaragoza, Coahuila; a 14 de octubre de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento de Obras Públicas apoya con mejoras materiales a instituciones educativas, además de efectuar acciones de rehabilitación en espacios deportivos.
 
Juan Francisco Olvera Santos, regidor de Obras Públicas, informó que a la escuela secundaria Eva Sámano de López Mateos se le apoya con la fabricación de las puertas para los servicios sanitarios, acción que se costea en conjunto con la institución educativa.
 
“El Municipio participa con la mano de obra en la fabricación de las puertas y en la colocación de las mismas; también realizamos labores de limpieza en esta escuela secundaria, que se alista para el retorno a clases semipresenciales”, indicó el entrevistado.
 
Agregó que con recursos municipales, se realizan tareas de rehabilitación en los campos de beisbol y de futbol del CEFARE, donde actualmente se instala la iluminación de estos espacios, con una inversión importante por parte del Ayuntamiento.
 
“Además de ello, actualmente se rehabilita el techo de las gradas que se localizan en el campo de beisbol del Vallado, ya que como los aficionados lo saben, las láminas se habían volado por los vientos, y ahora nos damos a la tarea de rehabilitar esta infraestructura”, resaltó Olvera Santos.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©