CMS modules by everest poker.

Alistan programa de aniversario del Centro Cultural

Creado en Jueves, 04 Noviembre 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 4 de noviembre de 2021
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, prepara la celebración del 16 aniversario de fundación del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre.
 
El titular de Arte, Tradición y Cultura de la localidad, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, informó que será con una exposición de pintura y un recital de música, que se habrá de conmemorar este acontecimiento.
 
“Será el miércoles 24 de noviembre a las 7 de la tarde, en las instalaciones del mismo centro, cuando se lleve a cabo esta celebración, a la cual estamos invitando al público en general”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que la exposición de pintura estará a cargo de la señora Sandra Rodríguez, quien fuera la primera directora del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, mientras que el recital de música estará a cargo de alumnos que participan en los talleres de piano y guitarra.
 
“El recital de piano y guitarra se efectuará a eso de las 7 de la tarde, en los patios del Centro Cultural, y estará a cargo de los alumnos que participan en los talleres que aquí mismo se imparten”, resaltó Palacios de la Cruz.
 

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©