CMS modules by everest poker.

Prepara toma de protesta la alcaldesa electa Laurita Galindo

Creado en Jueves, 02 Diciembre 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 2 de diciembre de 2021
 
Se tiene avanzada la organización del acto protocolario de toma de protesta de la Administración Municipal 2022-2024, a realizarse tentativamente el viernes 31 de diciembre, así lo dijo la alcaldesa electa, Laura María Galindo Dovalina.
 
Indicó que aún está por confirmarse la fecha y la hora del evento, así como el recinto donde tendrá lugar la ceremonia, lo cual en su momento se dará a conocer en forma oficial a la ciudadanía, para contar con su presencia en este acto relevante.
 
“Estamos en este momento en la organización del evento de toma de protesta, tenemos una fecha que sería tentativamente el 31 de diciembre, pero en su momento lo haremos oficial para darlo a conocer a la ciudadanía de Zaragoza”, expuso.
 
Agregó que será un evento público, en el cual se espera contar con la presencia de la ciudadanía, para que atestigüe este acto, en el cual los integrantes de la Administración 2022-2024 rendirán protesta a sus cargos, y asimismo se dirigirá un mensaje a los zaragocenses.
 
“Daremos un mensaje, en el cual refrendaremos el compromiso que hemos adquirido con la ciudadanía, de que les vamos a cumplir en cada uno de los aspectos de nuestra oferta política, y de que queremos trabajar en bien de todos los sectores”, resaltó Galindo Dovalina.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©