CMS modules by everest poker.

Exhortan a jóvenes de Clase 2002 a recoger cartilla liberada

Creado en Jueves, 09 Diciembre 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 9 de diciembre de 2021
 
La Junta Municipal de Reclutamiento de Zaragoza, está exhortando a los jóvenes pertenecientes a la Clase Militar 2002, a acudir durante los fines de semana del presente mes de diciembre, a recoger su cartilla liberada.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, informó que de un total de 45 jóvenes que efectuaron el trámite de su Cartilla de Identidad Militar en el año 2020, han acudido 21 hasta el momento a recoger su documento liberado.
 
“El horario de atención es de 8 de la mañana a 1 de la tarde, los sábados del presente mes de diciembre, aquí en la explanada de la Presidencia Municipal, mientras que los domingos se hace entrega de cartillas liberadas en la Presidencia Municipal de Morelos en el mismo horario”, apuntó.
 
A aquellos jóvenes de la clase 2002 que no hicieron entrega de su media cartilla en enero de 2021, no será posible hacerles entrega de su cartilla liberada, resaltó el funcionario.
 
Agregó que durante el mes de enero de 2022, se estarán recibiendo las medias cartillas de la clase 2003, los sábados en la explanada de la Presidencia Municipal de Zaragoza, y los domingos en el edificio de la Presidencia Municipal de Morelos, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©