CMS modules by everest poker.

Vacunan a 480 adolescentes de 15 a 17 en Zaragoza

Creado en Viernes, 10 Diciembre 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 10 de diciembre de 2021
 
La Coordinadora de Brigadas Correcaminos en esta localidad, Yesenia Lizbeth Vargas Herrera, informó que fueron un total de 480 primeras dosis de la vacuna anti Covid-19 de Pfizer, las aplicadas este viernes a igual número de jóvenes de 15 a 17 años de edad.
 
“Tuvimos una positiva respuesta de los adolescentes de este municipio, logrando aplicar la vacuna de primera dosis a 480 personas, de un total de 700 dosis que fueron destinadas para el municipio de Zaragoza”, resaltó.
 
Se tiene un sobrante de 220 vacunas que serán destinadas a otros municipios; se logró la aplicación de 230 primeras dosis a hombres y 240 a mujeres en las edades ya mencionadas, dado que también se inoculó a mujeres embarazadas que acudieron a la brigada.
 
“Ahora resta esperar la fecha para su segunda dosis, y a quienes aún están quedando rezagados, les pedimos esperar la convocatoria para el inicio del próximo año, hay que estar pendientes de la información que se nos haga llegar al respecto”, indicó la entrevistada.
 
Durante la brigada de vacunación, se contó con la participación de personal de Salud, Ejército Mexicano, Servidores de la Nación, y el personal de Enlace de la Administración Municipal, en una jornada efectuada en instalaciones del Auditorio Municipal Humberto Galindo.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©