CMS modules by everest poker.

Pequeños disfrutan festejo por Día de Reyes en Zaragoza

Creado en Viernes, 07 Enero 2022
Zaragoza, Coahuila; a 7 de enero de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, brindó el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes, en un evento efectuado en instalaciones del Auditorio Municipal Humberto Galindo.
 
El festejo fue coordinado a través del DIF Municipal, y contando con el apoyo del señor Fernando Martínez, haciendo entrega de quequitos, juguetes y dulces a los niños y niñas de todos los sectores que se dieron cita.
 
“No hay mejor regalo de Reyes que la sonrisa de todos nuestros pequeños”, expresó la alcaldesa Laurita Galindo, al indicar que se trata del primer evento que lleva a cabo su Administración, y ha resultado todo un éxito.
 
Se destacó la presencia de los Reyes Magos, con quienes los niños y las niñas posaron para la fotografía del recuerdo, así también la animación de botargas para hacer más grato el merecido festejo a los pequeños.
 
“Fue un honor disfrutar de una tarde tan emotiva, repartiendo juguetes, dulces y sonrisas entre nuestros niños y niñas”, resaltó la primera munícipe, al tiempo que agradeció al personal del DIF y la Presidencia Municipal, por su apoyo en la realización del evento.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©