CMS modules by everest poker.

Adoptan medidas sanitarias ante nueva ola de contagios

Creado en Lunes, 10 Enero 2022
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 10 de enero de 2022
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se retoman algunas medidas sanitarias de prevención, ante la cuarta ola de contagios de Covid-19, así lo dijo el director de Protección Civil y Bomberos, Adalberto Longoria Mares.
 
“Tuvimos una reunión precisamente por el cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo, es por ello que se implementarán de nueva cuenta las acciones o medidas de prevención que se venían observando al inicio de la pandemia”, indicó.
 
El uso de gel antibacterial, los tapetes sanitizantes, el uso de la mascarilla, así como la sana distancia, son medidas de prevención que se estarán adoptando en establecimientos comerciales y en edificios públicos.
 
“Por ejemplo, aquí en Presidencia Municipal, en el departamento de Agua Potable, en Tesorería, que son lugares a donde la gente concurre, se aplican estas disposiciones de índole sanitaria; en cuanto a los comercios llevamos un 60 por ciento de avance en su aplicación”, resaltó el entrevistado.
 
Se estará verificando que los negocios de la localidad cumplan al pie de la letra con estas medidas, dado que durante los últimos meses se había bajado la guardia, la población se había relajado, y ahora es necesario reforzar las medidas de prevención, expuso Longoria Mares.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©