CMS modules by everest poker.

Con interconexión de pozo mejoran abasto de agua en sector norponiente

Creado en Miércoles, 26 Enero 2022
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 26 de enero de 2022
 
La Administración Municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, logró la interconexión de un pozo de abastecimiento, a fin de mejorar el suministro de agua en el sector norponiente de la población.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que se realizan los esfuerzos necesarios, para garantizar el suficiente abasto del vital líquido en todos los sectores de la ciudad.
 
“En días recientes estuvimos trabajando para lograr esta interconexión; es un nuevo pozo que se suma a la red de abastecimiento del agua, con lo cual se beneficia a un importante sector de nuestra población”, indicó.
 
Detalló que uno de sus principales compromisos, consiste en garantizar el abasto de agua a los zaragocenses, por lo que se seguirá trabajando en distintas acciones para lograr este propósito.
 
“La intención es trabajar en forma continua para lograr este objetivo, estamos checando todos los equipos de bombeo, verificando la capacidad que tienen y protegiendo los equipos, para su buen funcionamiento y eficiencia”, abundó la alcaldesa.
 
Informó asimismo que se da mantenimiento a la red de drenaje sanitario, por lo que en días pasados se hizo uso de una unidad ‘Vactor’ para el desazolve de las líneas, mientras que esta semana se dio mantenimiento al vertedero de la red sanitaria de la ciudad.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©