CMS modules by everest poker.

Inician ciclo de Lectura en Voz Alta, en Museo Teissier

Creado en Domingo, 14 Junio 2015
La dirección de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, inició el ciclo de Lectura y Voz Alta, que estará vigente durante los sábados del presente mes de junio, así lo informó el director de dicha dependencia, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que se cuenta con el apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, para la realización de dicho proyecto relacionado con el fomento a la lectura, y que está principalmente dirigido al público infantil.
 
El programa se denomina “Vamos a contar un cuento”, y se desarrolla mediante la modalidad de cuenta-cuentos, una actividad que se desarrolla semana tras semana en el Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, indicó el entrevistado.
 
Los días 6, 13, 20, y 27 de junio, se tiene previsto llevar a cabo el ciclo de Lectura en Voz Alta, con horario de 10:00 a 11:00 de la mañana en las instalaciones del museo, por lo que se hace extensiva la invitación al público infantil de esta localidad.
 
Personal del museo está a cargo de dicho ciclo cultural, consistente en contar un cuento a los pequeños, agregando algunas actividades lúdicas para su entretenimiento, distracción y aprendizaje, expuso Urista Dávalos.
 
La actividad de cuenta-cuentos está dirigida a pequeños de 5 años de edad en adelante, aunque se encuentran participando inclusive jóvenes y adultos; de ahí que se extiende la invitación a los padres de familia para que acudan, subrayó.
Sunday the 13th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©