CMS modules by everest poker.

Realizan Feria de Empleo para Mujeres Nava 2022

Creado en Martes, 08 Marzo 2022
Nava, Coahuila; a 8 de marzo de 2022.- Para seguir propiciando el empoderamiento integral de las mujeres, la Administración Municipal que preside la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, llevó a cabo la Feria del Empleo para Mujeres Nava 2022.
 
La primera munícipe resaltó que al brindar oportunidades de empleo al género femenino, se propicia su empoderamiento dentro de la sociedad, al ser factor fundamental en el crecimiento y desarrollo de las entidades.
 
Con la participación de diversas empresas de la región, se llevó a cabo la Feria de Empleo para Mujeres, en el marco de la cual se ofertaron más de 350 vacantes en distintas categorías laborales.
 
Asimismo, se contó con la operación de módulos para trámites personales gratuitos, a cargo de distintas dependencias, en una actividad coordinada por la Dirección Municipal de Desarrollo Económico.
 
En el Día Internacional de la Mujer, la Administración Municipal de Nava refrenda su compromiso de impulsar la igualdad, seguir trabajando por su empoderamiento, y ofrecerles espacios seguros y libres de violencia.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©