CMS modules by everest poker.

Eligen a Leslie Muñoz como Niña Impulsora 2022 en Allende

Creado en Martes, 15 Marzo 2022
Síntesis
Allende, Coahuila; a 15 de marzo de 2022.- En instalaciones de la escuela primaria “Benito Juárez” se efectuó el certamen Niños y Niñas Impulsores 2022, con la participación de los y las alumnas de quinto grado del plantel, informó la Procuradora de la Pronnif Municipal, Yajaira Rendón Coronado.
 
Explicó que el concurso fue presidido por una mesa directiva integrada por alumnos de sexto grado, en quienes recayó la responsabilidad de votar por los niños y niñas participantes. 
 
Cada uno de ellos expuso como tema alguna problemática que aqueja a su municipio, y al término se sometió a una votación la cual favoreció a la niña Leslie Muñoz González. 
 
La titular de la Pronnif Municipal, agradeció a la dirección y docentes de la escuela primaria “Benito Juárez”, por el apoyo otorgado en la organización de este evento. 
 
Así también, al alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y a la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Saldívar Hernández, quienes brindarán todo el apoyo a la niña ganadora de este certamen, quien habrá de representar al municipio de Allende en el evento estatal a realizarse en Saltillo del 29 al 31 de marzo.

 

Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©