CMS modules by everest poker.

Las familias fuertes de Coahuila son un ejemplo: Riquelme

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por su esposa, la señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, entregó la presea “Familia Fuerte 2019” a 15 familias coahuilenses, cuyas historias de vida son ejemplos de fortaleza y entrega, dignas de convertirse en fuente de inspiración para otras.
 
De un total de 610 historias de vida de familias de todas las regiones, se seleccionaron 15 ganadoras, tres por cada región del estado.
 
“Para nosotros, ustedes son la mejor representación en Coahuila de las familias fuertes. Mi felicitación, mi reconocimiento y mi compromiso de seguir trabajando a su lado”, mencionó Riquelme Solís en su mensaje.
 
Agregó que la familia es lo más importante, es por lo que diariamente salimos a luchar, a trabajar, a desarrollarnos como seres humanos, y que hoy estas familias ganadoras dan una lección de vida a todas y a todos los coahuilenses.
 
“Las historias que hoy escuchamos son dignas de replicar a lo largo y ancho del estado”, indicó.
 
El Gobernador del Estado agregó que están trabajando para reconfortar esas historias, para generar desarrollo pleno, dar garantía de sus derechos y que se sientan bien en la tierra que los vio nacer: Coahuila.
 
“Ese es el objetivo que realmente perseguimos detrás de las políticas públicas de una Administración”, puntualizó.
 
Recordó además que la participación de la sociedad hoy es más importante que nunca.
 
En ese sentido, mencionó, hoy se goza de un estado con mejores condiciones en materia de seguridad.
 
“Tenemos un estado que sigue generando empleos y, lo más importante, Coahuila tiene a su gente que lucha, como ustedes, que emprende retos a cada minuto”, dijo el Mandatario estatal.
 
“Son ustedes un ejemplo de vida”.
 
Por su parte, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, indicó que en Coahuila se cuenta con familias muy valiosas, y para reconocerlas, el Gobierno de Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos, convocó al concurso “Familia Fuerte 2019”.
 
Mencionó que este certamen se realiza por segunda vez en el estado, con el objetivo de reconocer a las familias coahuilenses cuyas historias de vida son ejemplos de fortaleza y entrega, dignas de convertirse en fuente de motivación para otras.
Tuesday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©