CMS modules by everest poker.

Xavier de Hoyos rendirá Primer Informe el 11 de diciembre

Creado en Martes, 26 Noviembre 2019
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, indicó en entrevista que la fecha tentativa para comparecer ante la ciudadanía en su Primer Informe de Resultados, es el 11 de diciembre próximo.
 
Añadió que la ceremonia habrá de desarrollarse en el flamante auditorio del ejido Los Álamos, una magna obra que había quedado inconclusa años atrás, que se ha podido concretar gracias al convenio ‘Vamos a Michas’.
 
“Tenemos contemplado para la segunda semana del mes de diciembre, tentativamente el día miércoles 11, rendir nuestro primer informe de resultados ante la ciudadanía, y tal y como lo hemos venido anunciando, será en el ejido Los Álamos”, resaltó el edil.
 
En una próxima reunión de Cabildo, se propondrá designar como recinto oficial para el informe al auditorio del ejido Los Álamos, inmueble que estará siendo inaugurado oficialmente el mismo día del evento.
 
El alcalde Xavier de Hoyos resaltó que su informe será un recuento de las obras y acciones emprendidas en este año 2019, un año complicado pero con muchos resultados, dijo, al agradecer al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por el espaldarazo dado a los morelenses en este ejercicio.
Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©