CMS modules by everest poker.

Aplican vacuna contra influenza estacional en Morelos

Creado en Miércoles, 14 Octubre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 14 de octubre de 2020.- Ante una gestión hecha por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2, acudió a realizar la aplicación de 300 dosis de vacuna contra la influenza.
 
El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, José Joaquín Torres Gómez, informó que en instalaciones del Centro de Salud de la localidad, se llevó a cabo la jornada de vacunación dirigida a la población vulnerable.
 
Añadió que la campaña resultó todo un éxito, ya que se lograron agotar las 300 dosis destinadas en una etapa inicial a este municipio, aplicando el biológico a los adultos mayores, diabéticos, hipertensos, niños menores de 5 años, y personal de salud.
 
“En esta ocasión la campaña de vacunación contra la influenza, estuvo dirigida a la población vulnerable, y se ha registrado una gran respuesta de parte de la ciudadanía que acudió a hacerse la aplicación”, expuso el funcionario.
 
Resaltó que la vacuna contra la influenza permite a las personas prevenir esta enfermedad propia de la temporada invernal, y al mismo tiempo ayuda a aminorar los efectos del virus del SARS-CoV-2 en caso de contraer el contagio.

 

Tuesday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©