CMS modules by everest poker.

Por entregar 60 escrituras más en Morelos

Creado en Viernes, 23 Octubre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 23 de octubre de 2020.- Registra avances el programa de escrituración a bajo costo, instrumentado por la Administración Municipal 2019-2021, que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
El titular de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, informó que se ha autorizado la entrega de hasta 60 escrituras más, lo cual estará realizándose durante los próximos días.
 
“Esta semana se concretó la entrega de seis escrituras a domicilio, cuatro son del ejido Los Álamos, y dos de la cabecera municipal; tenemos la satisfacción de darlo a conocer, ya que la escrituración otorga certeza jurídica a las familias”, apuntó.
 
El funcionario municipal resaltó que el listado de personas que tramitan su escrituración se ha visto incrementado en forma importante, y se prevé que la próxima semana se lleve a cabo una nueva entrega de documentos.
 
“Aún nos falta mucho por hacer en este programa de escrituración, la gente sigue acudiendo al departamento de Desarrollo Social a iniciar sus trámites, ello sin tomar en cuenta que hasta el momento hemos logrado un avance sin precedente en esta materia”, apuntó Sánchez Ríos.

 

Tuesday the 9th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©