CMS modules by everest poker.

Inicia activación física con adultos mayores en Morelos

Creado en Lunes, 29 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 29 de enero de 2024.- El DIF Morelos inició el programa de Activación Física con Adultos Mayores, que se llevará a cabo los días lunes, miércoles y jueves a las 10 de la mañana en las instalaciones del DIF.
 
En el evento inaugural se contó con la presencia de la presidenta honoraria del organismo, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, la directora de la dependencia, Dulce Cano Gómez y la regidora comisionada María del Carmen Ramón Noriega, quienes dieron la bienvenida a las participantes y las motivaron a cuidar su salud.
 
El propósito de esta actividad es mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.
 
La instructora a cargo del programa es Alejandra Hinojosa, quien se encargará de impartir las sesiones de ejercicios adaptados a las condiciones de cada adulto mayor.
 
La activación física tiene múltiples beneficios en la movilidad y en la salud mental, además previene enfermedades, mejora la circulación, fortalece los músculos, reduce el estrés y aumenta la autoestima.
 
En ese sentido, se hace una atenta invitación a las personas adultas mayores que quieran formar parte de este grupo, a que se comuniquen al DIF, en donde se les proporcionará información y se les ofrecerá el servicio de transporte.
 
El lema del programa es “no te pueden poner ningún límite, no hay nada imposible”.
 
Las personas de la tercera edad que asistieron este primer lunes se mostraron entusiasmadas por esta actividad que viene a ayudarles mucho en su bienestar.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©