CMS modules by everest poker.

Reanudan reuniones bimestrales directores de Protección Civil y Bomberos

Creado en Miércoles, 31 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 31 de enero de 2024.- Los directores de Protección Civil de la región Cinco Manantiales que comprenden Nava, Zaragoza, Allende, Villa Unión y Morelos, reanudarán las reuniones bimestrales para abordar temas inherentes a los servicios que mutua y solidariamente se prestan en situaciones de emergencia.
 
“Vamos a reunirnos cada bimestre, turnando la sede en cada uno de los municipios, la siguiente reunión se llevará a cabo en Zaragoza, que solicitaron ser los anfitriones y nada mas falta definir la fecha”, informó el director de Protección Civil de esta localidad, José Raúl Garza Tron.
 
Explicó que de entrada se coordinarán con los cuerpos hermanos de Zaragoza y Nava por la organización de las cabalgatas conmemorativas de ambos municipios en este mes de febrero próximo, para apoyarlos como siempre con ambulancias y personal paramédico.
 
“Ya nos pusimos de acuerdo para hacer presencia y estar al pendiente de cualquier contingencia, como también lo han hecho con nosotros, es una manera de devolver la visita y el apoyo”, añadió.
 
En ambos eventos se espera una concurrencia masiva, y “vamos a apoyarlos y ayudarlos en casos de aglomeración”.
 
Indicó que una de las dos ambulancias con que cuenta el municipio de Morelos, será asignada al evento de la cabalgata en Zaragoza, así como personal de primeros auxilios.
 
Asimismo durante este mes se armará la logística para el evento de la cabalgata de la fundación del municipio de Nava, en donde también estarán presentes para apoyarlos en caso de que se requiera el uso de ambulancia, manifestó Garza Tron.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©