CMS modules by everest poker.

Municipio de Morelos se destaca por acciones a favor de la educación

Creado en Jueves, 01 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 1 de febrero de 2024.- El Municipio realizó cuatro actividades por separado que están relacionadas con el apoyo al ámbito escolar, como parte de los programas de fortalecimiento a las instituciones educativas.
 
La primera acción consistió en una plática acerca de la higiene bucal y la entrega de cepillos de cepillos dentales a los alumnos del preescolar “Jaime Torres Bodet”.
 
La Secretaria del Ayuntamiento y la Directora de Educación y Cultura, agradecieron a la regidora comisionada en Salud, la doctora Priscila Martínez Banda y al personal del Centro de Salud, por participar y llevar a cabo esta visita en beneficio de los alumnos del plantel.
 
En una segunda actividad, el Mando Coordinado de Seguridad de esta ciudad, en un noble gesto, apoyó con zapatos deportivos y chamarras a alumnos de la escuela Secundaria “General Morelos”, dentro de las acciones de proximidad social, con el fin de motivar el desempeño de los estudiantes para así fomentar la cercanía del sector estudiantil con los guardianes del orden.
 
Una tercera acción fue la aplicación de la vacuna contra la influenza al personal docente, administrativo y manual de la escuela primaria “José María Flores Rosas” y desde luego a los alumnos de la institución.
 
Esto fue en atención a una solicitud que se hizo a la Presidencia Municipal, para que de manera conjunta con el sector Salud se acudiera a aplicar el inmunológico para prevenir la enfermedad de la influenza en esta temporada de frío.
 
La cuarta actividad fue la realización del Concurso de Escoltas de Bandera de la Zona Escolar 401, evento en el cual se contó con la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, María de Jesús Pérez Galván y la directora de Educación y Cultura, profesora Aracely Rodríguez Villarreal.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©