CMS modules by everest poker.

Alcalde de Morelos impulsa rehabilitación de alumbrado en bulevares

Creado en Viernes, 02 Febrero 2024
Morelos, Coahuila; a 2 de febrero de 2024.- El alcalde de Morelos Gerardo Xavier de Hoyos Perales, anunció el inicio de un ambicioso proyecto de rehabilitación de arbotantes y farolas a lo largo del bulevar "Oscar Flores Tapia", en la salida hacia el municipio de Nava.
 
Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la seguridad y la estética de esta importante vía de comunicación.
 
El edil destacó la importancia de garantizar una iluminación adecuada en las carreteras, no solo para mejorar la visibilidad de los conductores, sino también para promover la seguridad vial.
 
Además, informó que próximamente se iniciarán trabajos de rehabilitación del alumbrado en los tramos de Morelos-Zaragoza y Morelos-Allende, ampliando así el alcance de este proyecto.
 
Esta iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por parte de los habitantes de Morelos y de las comunidades cercanas, quienes ven en estas mejoras una oportunidad para fortalecer la infraestructura vial que comunica al municipio, y al mismo tiempo promover el desarrollo económico y turístico de la región.
 
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, así como con el impulso del progreso y la modernización de Morelos y sus alrededores.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©